José Manuel Sanz, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), denunció que se contrataron a seis sicarios para atentar contra él y Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia.
Gracias a la información recibida por el equipo del área de inteligencia y seguridad de Cuauhtémoc Blanco, Manuel Sanz se enteró de los hechos. “Han sido contratados seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y conmigo. Lo digo para que quede claro”, señaló
Ante la prensa, sostuvo que si algo llega a sucederles (a Blanco y él) quedará asentado ante los ciudadanos, pues es una situación grave.
“LE TENDRÍAN PREPARADA UNA TRAMPA”
Explicó que el proyecto que tiene el exfutbolista para el estado de Morelos es lograr un cambio estructural, regresarle su autonomía, seguridad y convertirlo en una entidad democrática.
El pasado miércoles, el ex presidente municipal de la ciudad de Cuernavaca explicó mediante un video publicado en Twitter que no asistiría al debate de la Coparmex porque tres de sus adversarios “le tendrían preparada una trampa”; sin embargo, participará en el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.